:::..Artesanías con Identidad
 

Somos productores, de artesanías con identidad cultural, por que cada producto es nuestra creación, diseñada mediante nuestros sueños, hecha a mano de todo corazón, con materia prima natural, basada en valores culturales que son parte de nuestra vida comunitaria, y cada producto esta hecho para la necesidad de un cliente, la cual puede ser apreciada mediante la calidad, el diseño, la materia prima, y todo el proceso productivo.

:::..El Precio Justo
 

ComArt Tukuypaj, Práctica el Comercio Justo, entendiendo por el mismo a la relación, entre productores y clientes, en el marco de reglas basadas en principios de respeto a los derechos humanos y al entorno de Ambos.
Por esta relación el productor recibe un pago acorde al trabajo y el comprador paga por un producto que satisface su necesidad real. Este pago que hace el comprador al productor, tiene que cubrir los costos de producción, costos Sociales y costos Medio ambientales; los cuales son elaborados por lo propios productores, de los cuales del precio que paga el Cliente un 100% recibe el productor.